miércoles, mayo 28, 2008

Pre-Cafetacvba




Estamos en casa de gran amiga giani, previamente al recital de cafetacvba, ella prepara la once y yo escribo en el blog.
Seguramente nos encontraremos con la cindy que me entere que va con la rosy y su papa (shuki), además me dijo jose que iba a ir también, no tengo claro como nos encontraremos con los muchachos, pero demás que nos vemos.
Las espectativas para el show son altas y yo me escuche el disco sino ayer y hoy, así que voy con la dosis preparada.
Espero comentar el show después que lleguemos o mañana.
Mientras dejo el vídeo de la canción, Volver a comenzar de su ultimo disco, sino.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger eskandaloza aporto con...

oye, que espectacular tu ùltimo refrgerio musical...


oye, te quiero

8:11 p. m.

 
Blogger francisca, francisquita, pochocha, falante rosa, china, bebe etc. aporto con...

me ubiese gustado estar mas presente
de todas formas en las palabras
y en el pensamiento y tomada de tu mano aprendiendo a bailar nuevamente

10:46 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home